Remedios Caseros Para La Celulitis

Woman with an orange showing a perfect skin without cellulitis
Como has podido ver, ya hemos hablado un poco sobre como eliminar la celulitis, como disminuirla, como cuidar tu piel, y de hecho te he dado mi propio testimonio de celulitis nunca mas que personalmente te recomiendo si quieres deshacerte de la celulitis rápidamente.
La verdad es que cada cuerpo y organismo es diferente y es posible que los remedios y ejercicios que te aconsejo no funcionen igual para todas, a excepción de celulitis nunca mas que es una guía que puede seguir cualquier mujer.
Por estas razones, el día de hoy quiero compartir contigo los siguientes remedios caseros para la celulitis que la verdad son muy efectivos y que actúan como sustitutos orgánicos.
Remedios Caseros Para La Celulitis
1. Aceite de Coco: Para utilizar este remedio debes aplicarlo en las zonas afectadas por la celulitis y repetir este proceso varias veces durante la semana. Una vez que te apliques el aceite de coco déjalo actuar en tu cuerpo por 1 o 2 minutos y luego lávalo con agua fría.
2. Café: El café es excelente para la circulación de la sangre y contribuye en gran cantidad a la eliminación de la celulitis. Para emplearlo lo que debes hacer es triturar unas 4 cucharaditas de café y frotarlo sobre tu piel justo antes de tomar un baño. Debes masajear tu piel en forma circular y luego de unos 3 minutos lavarlo con agua fría. Puedes repetir este proceso unas tres veces por semana, lo cual ayudará a dar firmeza a tus tejidos.
3. Miel y Limón: Debes mezclar 5 cucharaditas de miel, el jugo de medio limón y dos cucharadas de sal marina en una taza mediana. Esto ayudará a mejorar tu circulación y a exfoliar tu piel. Aplica esta mezcla sobre tu piel y luego cubre la zona con una toalla limpia; deja actuar el remedio por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
4. Aceite de Almendra: El aceite de almendra es uno de los aceites más relajantes y más efectivos para quitar la celulitis. Su empleo es bastante sencillo; debes mezclar 30 gotitas de este con aceite de oliva, aplica la mezcla en las zonas afectadas, masajea tu piel por 5 minutos, cubre la zona de aplicación con una toalla grande por unos 20 minutos y por último enjuaga con agua tibia.
5. Aceite de Romero: Al igual que con el remedio anterior mezcla 30 gotitas con la misma cantidad de aceite de oliva en un tazón de tamaño mediano. Luego aplica la mezcla sobre tu piel y masajea durante 5 minutos mínimo. Para finalizar enjuaga la mezcla con agua tibia.
Espero que estos remedios para la celulitis te ayuden a combatir la piel de naranja que tanto problema nos causa.
Te veo en un próximo artículo con más consejos para eliminar la celulitis.
No lo olvides. Si deseas terminar con tu celulitis rápidamente solo debes

Hola de nuevo mi querida lectora. Como has podido ver, ya hemos hablado un poco sobre como eliminar la celulitis, como disminuirla, como cuidar tu piel, y de hecho te he dado mi propio testimonio de celulitis nunca mas que personalmente te recomiendo si quieres deshacerte de la celulitis rápidamente.La verdad es que cada cuerpo y organismo es diferente y es posible que los remedios y ejercicios que te aconsejo no funcionen igual para todas, a excepción de celulitis nunca mas que es una guía que puede seguir cualquier mujer.Por estas razones, el día de hoy quiero compartir contigo los siguientes remedios caseros para la celulitis que la verdad son muy efectivos y que actúan como sustitutos orgánicos.Remedios Caseros Para La Celulitis1. Aceite de Coco: Para utilizar este remedio debes aplicarlo en las zonas afectadas por la celulitis y repetir este proceso varias veces durante la semana. Una vez que te apliques el aceite de coco déjalo actuar en tu cuerpo por 1 o 2 minutos y luego lávalo con agua fría. 2. Café: El café es excelente para la circulación de la sangre y contribuye en gran cantidad a la eliminación de la celulitis. Para emplearlo lo que debes hacer es triturar unas 4 cucharaditas de café y frotarlo sobre tu piel justo antes de tomar un baño. Debes masajear tu piel en forma circular y luego de unos 3 minutos lavarlo con agua fría. Puedes repetir este proceso unas tres veces por semana, lo cual ayudará a dar firmeza a tus tejidos. 3. Miel y Limón: Debes mezclar 5 cucharaditas de miel, el jugo de medio limón y dos cucharadas de sal marina en una taza mediana. Esto ayudará a mejorar tu circulación y a exfoliar tu piel. Aplica esta mezcla sobre tu piel y luego cubre la zona con una toalla limpia; deja actuar el remedio por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. 4. Aceite de Almendra: El aceite de almendra es uno de los aceites más relajantes y más efectivos para quitar la celulitis. Su empleo es bastante sencillo; debes mezclar 30 gotitas de este con aceite de oliva, aplica la mezcla en las zonas afectadas, masajea tu piel por 5 minutos, cubre la zona de aplicación con una toalla grande por unos 20 minutos y por último enjuaga con agua tibia. 5. Aceite de Romero: Al igual que con el remedio anterior mezcla 30 gotitas con la misma cantidad de aceite de oliva en un tazón de tamaño mediano. Luego aplica la mezcla sobre tu piel y masajea durante 5 minutos mínimo. Para finalizar enjuaga la mezcla con agua tibia. Espero que estos remedios para la celulitis te ayuden a combatir la piel de naranja que tanto problema nos causa.Te veo en un próximo artículo con más consejos para eliminar la celulitis.No lo olvides. Si deseas terminar con tu celulitis rápidamente solo debes

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *