4 Tips para quemar grasa más fácil

Young woman cutting off excess fat with scissors.
Todos queremos los secretos para ser más saludables o delgados. Muchos de los secretos de nutrición y medicina nada más nos enseña que debemos cambiar nuestros hábitos y volver estos cambios una nueva forma de vida. La información que les daré mas adelante no es una dieta, sino la base para hacer una nueva y saludable forma de vida. Espero que esta información la aprovechen y los motive a vivir plenamente y saludable.
1. Restablecer la química de cómo tu cuerpo quema grasa.
Esto te ayudara a recalibrar la química natural y hormonal para promover mejor funcionamiento de tu cuerpo.
• Comer con frecuencia – esto acelerara el funcionamiento de tu metabolismo
• Porciones adecuadas – es muy importante saber las cantidades de cada alimento
• Balancear comidas – es aun mas importante saber que combinaciones son mas benéficas, al igual de no saturar almuerzos con carbohidratos y balancear cada requisito alimenticio. Muy importante consultar con tu medico las combinaciones para personas que padecen de diabetes, alta presión, y bajas en glucemia.
2. 5 Almuerzos diarios
Como previamente mencionado, el comer varias veces al día ayuda acelerar tu metabolismo. Hay que tener muy claro que las porciones cambian si comemos más de 3 veces. También hay que entender que una porción no es necesariamente solo una porción, por ejemplo, un bísquet es igual a dos porciones de pan o carbohidratos.
Aquí hay más ejemplos te proporciones.
1 porción = cantidad del tamaño de:
• Queso bajo en calorías = tamaño de tu dedo gordo
• Leche/Yogurt = lo que cabe en una lata de atún
• Pan/Cereal/Arroz/Pasta = lo que cabe en una lata de atún
• Verduras (entera/picada) = lo que cabe en una lata de atún
• Verduras de Hojas = de la medida de tu puño
3. Contar calorías
Científicos han sugerido que el restringir calorías no solo te prolonga la vida, pero también ayuda a mantener tu presión arterial a un nivel saludable, reducir la posibilidad de tener cáncer y otras enfermedades. Es muy importante tener claro que significa “restringir calorías”. Si eres consiente de porciones, no es necesario contar calorías, pero si no, ver lo que los paquetes de comidas consideran es una porción te dará mejor idea que cantidades estas consumiendo.
3. Balance hormonal
En casos femeninos, se puede explicar que cambios hormonales reducen la facilidad de quema de grasas. Las hormonas no solo afectan a las mujeres pero también a los hombres. Es importante conocer nuestro cuerpo para poder llevar un mejor balance y saber como llegar a nuestras metas.

Todos queremos los secretos para ser más saludables o delgados. Muchos de los secretos de nutrición y medicina nada más nos enseña que debemos cambiar nuestros hábitos y volver estos cambios una nueva forma de vida. La información que les daré mas adelante no es una dieta, sino la base para hacer una nueva y saludable forma de vida. Espero que esta información la aprovechen y los motive a vivir plenamente y saludable. 1. Restablecer la química de cómo tu cuerpo quema grasa.Esto te ayudara a recalibrar la química natural y hormonal para promover mejor funcionamiento de tu cuerpo.• Comer con frecuencia – esto acelerara el funcionamiento de tu metabolismo • Porciones adecuadas – es muy importante saber las cantidades de cada alimento • Balancear comidas – es aun mas importante saber que combinaciones son mas benéficas, al igual de no saturar almuerzos con carbohidratos y balancear cada requisito alimenticio. Muy importante consultar con tu medico las combinaciones para personas que padecen de diabetes, alta presión, y bajas en glucemia. 2. 5 Almuerzos diariosComo previamente mencionado, el comer varias veces al día ayuda acelerar tu metabolismo. Hay que tener muy claro que las porciones cambian si comemos más de 3 veces. También hay que entender que una porción no es necesariamente solo una porción, por ejemplo, un bísquet es igual a dos porciones de pan o carbohidratos.Aquí hay más ejemplos te proporciones.1 porción = cantidad del tamaño de:• Queso bajo en calorías = tamaño de tu dedo gordo • Leche/Yogurt = lo que cabe en una lata de atún• Pan/Cereal/Arroz/Pasta = lo que cabe en una lata de atún • Verduras (entera/picada) = lo que cabe en una lata de atún• Verduras de Hojas = de la medida de tu puño 3. Contar caloríasCientíficos han sugerido que el restringir calorías no solo te prolonga la vida, pero también ayuda a mantener tu presión arterial a un nivel saludable, reducir la posibilidad de tener cáncer y otras enfermedades. Es muy importante tener claro que significa “restringir calorías”. Si eres consiente de porciones, no es necesario contar calorías, pero si no, ver lo que los paquetes de comidas consideran es una porción te dará mejor idea que cantidades estas consumiendo. 3. Balance hormonalEn casos femeninos, se puede explicar que cambios hormonales reducen la facilidad de quema de grasas. Las hormonas no solo afectan a las mujeres pero también a los hombres. Es importante conocer nuestro cuerpo para poder llevar un mejor balance y saber como llegar a nuestras metas.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *