Rutina Cardio Dance 30 minutos

People dancing in a fitness class

rutinas de aerobicosLos ejercicios cardiovasculares (también llamados cardio) son una de las cosas más importantes que puede hacer por su cuerpo si quieres perder peso, fortalecer los músculos y mejorar su salud.

Lo bueno es que hay un montón de opciones para hacer ejercicio cardio. Cualquier cosa que eleve su ritmo cardíaco en su zona de frecuencia cardiaca funcionará.

Las actividades cardiovasculares son las llamadas “quema grasas”, que en general son de intensidad ligera a moderada y están suficientemente apoyadas por el metabolismo aeróbico y pueden realizarse durante períodos prolongados de tiempo. La intensidad debe estar entre 60-85% de la frecuencia cardiaca máxima.

Andar en bicicleta, subir escaleras y bajarlas, la natación, caminar ligero, bailar, saltar la cuerda, trotar, sumado a cualquier otro deporte que se quiera practicar son ejercicios cardio.

Elija una actividad que le guste, y que pueda empezar lentamente y aumentar gradualmente hasta que se acostumbre a él.

Tomar las escaleras en lugar del ascensor o caminar en vez de manejar, también puede ser una buena manera de comenzar a ser más activo.

El siguiente vídeo contiene una rutina de Cardio Dance de 30 minutos para realizar en casa en el tiempo que cada uno tenga disponible!

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *