Como Adelgazar la cara

Smiling Woman Touching Face. Woman Smiling While Applying Moisturiser

frutasMuchas personas buscan maneras de hacer sus rostros más delgados. Hay una serie de métodos disponibles. Algunos son gratuitos, otros de costo relativamente bajo y algunos son muy caros. Por lo general, los mejores resultados se obtienen con una nutrición adecuada y ejercicio. También tienes que disponer de tiempo para garantizar que las cosas funcionen. A medida que pierdas peso, podrás adelgazar la cara.

Dieta

Una de las claves para adelgazar la cara es la dieta. Puedes encontrar cientos de dietas en Internet.
Evita las dietas que prometen perdes peso de la noche a la mañana. Evita las que dicen que puedes adelgazar sin hacer ejercicio. Estudia las dietas cuidadosamente y luego decide cuál seguir. Junto con una dieta regular los ejercicios cardiovasculares queman mas grasa. Consulta con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta.

Suplementos

Hay docenas de suplementos de dieta en el mercado hoy en día. Y nuevos aparecen todos los días. Alli es un ejemplo (Mialli.com). Muchos afirman que sus productos pueden adelgazar la cara, al mismo tiempo que tu cuerpo se vuelve más delgado. Lee toda la información disponible acerca de un producto. Si encuentras que la compañía no da ninguna garantía o prueba sobre la efectividad de su producto, no pierdas tu dinero.

Ejercicios faciales

La forma más simple y eficiente para adelgazar una cara son los ejercicio faciales. No requieren viajes al gimnasio, ejercicio cardiovascular o la sudoración. Si deseas mejorar el área alrededor de los ojos, intentar subir y bajar sus cejas. Cierra los ojos. Sube y baja tus cejas 10 veces. Abre los ojos y repite. Repetir, mirando hacia la derecha y luego a la izquierda. Eso es todo. Puedes ejercitar tus mejillas succionándolas y luego soltándolas varias veces.

Esto funciona porque estás trabajando arduamente músculos de tu cara. Al hacer esto, quemas calorías y grasa.

Bebe más agua

Puedes adelgazar tu cara bebiendo más agua. Su apariencia gorda puede ser causada por la hinchazón. Si el cuerpo no recibe suficiente agua, empieza a retenerla. Para asegurarse de que tu cuerpo está bien hidratado, debes beber ocho vasos de agua al día. Como un extra adicional, tendrás menos hambre y te ayudara en la pérdida de peso.

Maquillaje, cortes de pelo y la ropa

Las mujeres tienen la ventaja sobre los hombres cuando se trata de reducir el tamaño de la mejilla. Hay empresas que hacen maquillajes que pueden ser aplicados a la mejilla, las mejillas y el cuello hacen que la cara de una mujer parezca más atractiva y delgada. Las mujeres pueden usar peinados que desvían la atención de las mejillas. También pueden usar ropa que esconde el cuello y te hace parecer más delgada.

Liposucción facial

Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra liposucción, piensan de un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de grasa en el estómago, las piernas, los glúteos, brazos y pechos. La liposucción facial puede darte un rostro más delgado, ya que elimina la grasa en el cuello, la barbilla y el cuello. Se elimina la grasa de debajo de la piel mediante un dispositivo conocido como una cánula de succión al vacío. La grasa también puede ser eliminada, por aspiración con una sonda de ultrasonidos.

La liposucción facial es una manera de obtener una cara fina. No es, sin embargo, para todos. Hay riesgos de complicaciones, especialmente si tienes una enfermedad o tomas medicamentos que afectan la coagulación de la sangre o la curación de las heridas. Además puede ser un procedimiento costoso. Es solo cosmética y no se recomienda para la pérdida de peso. Por último, la piel debe ser lo suficientemente elástica para contraerse después del procedimiento. Si no es así, tu piel se quedara suelta después del procedimiento. Debes consultar con un médico antes de iniciar este procedimiento.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *