Ejercicios para tener unos glúteos perfectos

close up of buttocks fitness woman in sportswear. Home fitness workout

Para poder conseguir unos gluteos bien firmes con este sencillo método se podrán obtenerlos resultados buscados.

Es un método fácil y se debe a que estos músculos responden de óptima manera a estos ejercicios, solamente se tendrá que tener con un poco de constancia:

Giro de piernas:

Estos ejercicios trabajarán la zona de los glúteos hay que tener en cuenta que es ideal para poder combatir las antiestéticas cartucheras y que colaborará a moldear tu cintura.

En posición de sentada con la espalda sin llegar a arquear y el pecho y la cabeza bien erguidos, hacer flexiones de piernas y mantenerlas levemente separadas.

Apoyar la punta de los pies en el suelo y disponer los brazos dos palmos hacia atrás del cuerpo. Sostener los pies bien firmes en el mismo lugar, llevar las piernas hacia el lado derecho hasta que los muslos y las rodillas casi rocen el piso.

Hacer un pequeño giro 6 veces con las dos piernas hacia la derecha y repetir este movimiento hacia la izquierda, la respiración debe ser bien armónica y de manera profunda.

Para poder incrementar la eficacia de este ejercicio se podrá mientras se gira la pelvis intentar que se muevan los hombros y la cadera mínimamente.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *