Rutina para estar en forma

Domestic training concept. Strong young Arab man exercising with dumbbells at home
La mayoría de hombres desean tener un cuerpo perfecto, no sólo para verse lindos sino también para sentirse bien físicamente y con ellos mismos. Pero muchas veces la vida diaria no les permite realizar programas de ejercicios de manera constante.
Pero no es tan difícil si organizas tu tiempo y dejas las excusas de lado. Aquí te damos algunos consejos prácticos que puedes realizar sin necesidad de ir a un gimnasio o pasar horas haciendo ejercicios y puedes hacerlos en cualquier momento.  Es una rutina básica y sencilla que te ofrecerá buenos resultados si tienes constancia y disciplina:
1. Comienza con el calentamiento que puedes hacer en casa durante cinco minutos, puedes hacer una caminata o correr, también puedes hacerlo en una bicicleta estática si cuentas con una en casa.
2. Luego sigues con los ejercicios de tonificación que puedes realizar de 3 a 5 días por semana.
En el suelo con la espalda recta y las rodillas elevadas formando un ángulo de 90 grados con respecto al tronco. Lleva las rodillas hacia el pecho sin mover las caderas, intenta flexionar el tronco ligeramente sin separar la espalda del suelo. No te ayudes con los brazos para hacer fuerza contra el suelo.
De pie, abre los pies que queden paralelos a los hombros, puedes usar una mancuerna o una botellita llena de agua, flexiona el tronco a un lado y después al otro, realiza 20 repeticiones por cada lado y cambia la mancuerna a la otra mano para hacerlas de nuevo.  Trata de no mover las caderas y mantén el tronco derecho, contrayendo el abdomen.

La mayoría de hombres desean tener un cuerpo perfecto, no sólo para verse lindos sino también para sentirse bien físicamente y con ellos mismos. Pero muchas veces la vida diaria no les permite realizar programas de ejercicios de manera constante.Pero no es tan difícil si organizas tu tiempo y dejas las excusas de lado. Aquí te damos algunos consejos prácticos que puedes realizar sin necesidad de ir a un gimnasio o pasar horas haciendo ejercicios y puedes hacerlos en cualquier momento.  Es una rutina básica y sencilla que te ofrecerá buenos resultados si tienes constancia y disciplina:1. Comienza con el calentamiento que puedes hacer en casa durante cinco minutos, puedes hacer una caminata o correr, también puedes hacerlo en una bicicleta estática si cuentas con una en casa.2. Luego sigues con los ejercicios de tonificación que puedes realizar de 3 a 5 días por semana.En el suelo con la espalda recta y las rodillas elevadas formando un ángulo de 90 grados con respecto al tronco. Lleva las rodillas hacia el pecho sin mover las caderas, intenta flexionar el tronco ligeramente sin separar la espalda del suelo. No te ayudes con los brazos para hacer fuerza contra el suelo.De pie, abre los pies que queden paralelos a los hombros, puedes usar una mancuerna o una botellita llena de agua, flexiona el tronco a un lado y después al otro, realiza 20 repeticiones por cada lado y cambia la mancuerna a la otra mano para hacerlas de nuevo.  Trata de no mover las caderas y mantén el tronco derecho, contrayendo el abdomen.

Más leídas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *