Eliminar la grasa del cuerpo sin perder músculo

Joyful Black Lady After Weight Loss Posing Near Mirror Indoors
ejercicos e familia

Si deseas eliminar grasa sin perder musculatura llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicios, pues déjame decirte que siguiendo los pasos que a continuación te dejo lo podrás lograr.

1. Analiza tu nivel de calorías que ingieres diariamente haciendo uso de la forma de Harris Benedict.

2. Ingiere alimentos en pequeñas cantidades entre 5 y 7 veces al día para aligerar tu metabolismo. Para eliminar el exceso de grasa y conservar el músculo procura de no disminuir demasiado la ingesta de calorías. Distribuye en varias comidas la cantidad de calorías diarias que tu organismo requiere, y evita comer 2 o 3 comidas abundantes.

3. Agrega en cada comida un 35% de carbohidratos y un 20% de grasa. Lo ideal es que sepas equilibrar tu ingesta, ya que nada se debe se debe consumir en demasía.

Proteína. Ingiere solo fuentes de alta calidad ya sea huevos, carne roja magra, leche descremada, pescado, queso cottage, cacahuates y maní.
Ingiere alimentos de alta calidad en fibra ya sea papas, frutas frescas, avena, arroz café y alimentos integrales.
Come alimentos con alto contenido en grasas no saturadas, ya que éstos, poseen ácidos grasos como las semillas, pescado, aguacate, nueces, y aceite de oliva extra virgen
4. Realiza cardio durante la semana de 3 a 5 veces y cada sesión debe durar entre 15 a 30 minutos. Si quieres conservar la musculatura de tu cuerpo y eliminar calorías, debes hacer cardio intenso.

5. Levanta pesas 3 veces por semana continuadas con ejercicios de cardio.

6. Para conservar tu musculatura en el pecho, espalda y pierna debes realizar pesas de 5 a 7 sets, y para los hombros, bíceps, tríceps, pantorrillas y abdominales debes hacer pesas de 2 a 4 sets.

7. Reduce el tiempo que permanezcas en el gimnasio a una hora.

8. Modera la continuidad con la que ejercitas cada grupo de musculatura. Ten en cuenta que específicamente cada grupo deberá ser concisamente estimulado una vez a la semana para lograr que se recobre.

9. Continúa cada set de pesas con un cuarto de hora (15 minutos) de cardio.

10. Conserva tu organismo hidratado, bebiendo bastante agua. Para tener una idea de la cantidad de agua que debes tomar al día, deberás multiplicar tu peso en libras por 0.6, por ejemplo, si pesas 150 libras deberás beber 90 onzas de agua al día.

Añade bastantes proteínas a tu dieta diaria
Las proteínas y los carbohidratos poseen por gramo aproximadamente la misma cantidad de calorías. No obstante también debes quemar estas calorías. Viéndolo de manera positiva, es una buena manera de comer algo sabroso y aun así eliminar grasas. Las proteínas ayudan a la formación de músculos en tu cuerpo sin convertirse en grasa. En conclusión, solo basta con consumir pescados, soja y carnes magras.

Al momento que consumes bastantes proteínas y evitas los carbohidratos, tu cerebro primeramente manda una señal, muchas señales, que son conocidas como “hambre” antes de realizar el cambio a cetosis. Luego que pasa eso, tus señales de hambre reducen ligeramente.
Consumir bastante proteína provoca deterioro ene l hígado y en los riñones y existen otras contradicciones que es muy importante a tener en cuenta si tienes en mente llevar una “dieta cetogénica”. Lo ideal es que no dejes de ingerir ninguna caloría, porque no es algo razonable. Lo importante es limitar la cantidad e ingerir calorías beneficiosas.
Consejos importantes:
Incluye todos estos factores para perder grasa y conservar la musculatura.
Pon todo tu esfuerzo en tu régimen nutricional y en tu práctica de ejercicios.
Alcanza tu meta. Para lograr tu propósito debes enfocarte totalmente en lo que quieres.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *