Top 10 de ejercicios y dietas

Beautiful fit woman eating healthy food after fitness workout

dietas ejercicios 4Para lucir un cuerpo de envidia durante todo el año, la mayoría de las personas buscaron las dietas y ejercicios más populares, para bajar de peso de forma rápida; sin embargo, algunas de estas no son tan saludables como parecen, por lo que hay que tener cuidado con los programas que se aplican.

1.- Plan alimenticio de Beyoncé: Después de que la cantante utilizara un programa de pérdida de peso con resultados rápidos, pero que ponía en riesgo su salud, asegura que lo mejor para tener un peso saludable es comer bien y tener una meta clara para lograrlo.

2.- Glúteos: Esta es una de las partes del cuerpo que las personas prefieren tener tonificadas y levantadas, por ello son tan populares todas las técnicas que logren conseguirlos. Los desplantes y las sentadillas son los favoritos.

3.- Dieta de cetonas: Estos elementos que se encuentran las frambuesas estimulan la producción de adiponectina, una hormona que se encuentra en el tejido graso y que mejora la capacidad de metabolizar las grasas. Por ello, esta dieta ha sido muy comentada durante el 2012, señala el Huffington Post.

4.- Pantorrillas: Todos los músculos del cuerpo son importantes y la mayoría de las personas lo saben, por ello, este tipo de ejercicios ha sido de los más populares en 2012. Las pantorrillas ayudan a mantener el equilibrio del cuerpo, por lo que puedes tonificarlas con elevaciones de talones, movimientos pliométricos o pequeños saltos.

5.- P.I.N.K.: Este método está diseñado exclusivamente para las mujeres, donde se fomenta la práctica de actividad física y la ingesta de alimentos ricos en nutrientes; sin embargo, este plan no es ideal para todas, ya que depende de la capacidad de los metabolismo de cada una de ellas para que funcione correctamente.

6.- Músculos isquiotibiales: Esta parte del cuerpo es clave para tener un buen equilibrio entre la espalda, rodillas y cadera, por lo que deben mantenerse fuertes. Lo recomendable es que utilices peso muerto durante las rutinas.

7.- Dieta de Miranda Kerr: El plan alimenticio de la supermodelo es uno de los más buscados en 2012 por ser rico alimentos nutritivos, saludables y orgánicos. Además todos los días bebe un vaso de agua tibia con jugo de limón o jugo noni, los cuales le ayudan a activar su metabolismo.

ejercicios 48.- Bíceps: Es vital que tengas unos brazos fuertes para que realices con éxito todas tus actividades. Los ejercicios denominados curl te pueden ayudar a tonificarlos.

9.- Cuello: Aunque esta fue una de las partes más olvidadas del cuerpo, actualmente la gente está más consciente de la importancia, por lo que los ejercicios enfocados a esta zona son de los más populares en 2012. Además, según la Academia Americana de la Medicina del Dolor señala que el 15% de la población padece dolor de cuello. Masajea esta parte del cuerpo con una pelota de tenis.

10.- Abdominales: Es de los más difíciles porque se necesita mucho esfuerzo para hacerlos; sin embargo, estos ejercicios son de los más buscados. Un abdomen tonificado no sólo se ve bien, sino que mejora tu equilibrio y estabilidad en la vida diaria, según Mayo Clinic.

Existen miles de dietas y ejercicios que prometen hacerte sentir y verte bien, sin embargo, lo importante es que escojas aquellos que no dañen tu salud y que favorezcan una saludable pérdida de peso. Lo ideal es que vayas con un profesional para que te oriente al 100%. Y tú, ¿has practicado alguno de estos ejercicios o dietas populares de 2012?

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *