5 cosas que puedes hacer para tener un vientre plano

Girl exercising abs

abdomen_plano_001

No importa cuántos abdominales o clases hagas, la alimentación también tiene mucho que ver para tener o no un abdomen plano.

Dicho esto, hay algunos trucos que te pueden ayudar y alcanzar ese abdomen plano que has estado soñando. Sigue estas 5 reglas para lograrlo:

Piensa en grande. Toma aproximadamente 250.000 abdominales para quemar una libra de grasa. Así que levántate del suelo y se concéntrate en trabajar los músculos más grandes, como los biceps femorales y cuadriceps, glúteos. No sólo se requiere una gran cantidad de energía para moverse, pero al trabajarlos causará altos niveles de gasto calórico después del entrenamiento.

Rapidez. La ciencia ha demostrado que la realización de ejercicios de abdominales a un ritmo rápido activa más músculos que hacerlos poco a poco, porque al aumentar la velocidad de su movimiento, los músculos tienen a generar una mayor cantidad de fuerza. Inténtelo con un balón de ejercicios (o utilizar una almohada en casa): De pie, con los pies más anchos que la anchura de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Tomar la pelota con las dos manos y elevarla por encima. Bajar las caderas rápidamente y flexionar las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados, balanceando al mismo tiempo los brazos delante de su cuerpo y golpear la pelota en el suelo.

Encuentra tu equilibrio. De pie sobre una pierna crea inestabilidad para trabajar los músculos de la base de profundidad. Cuando estás en el gimnasio, trata de realizar ejercicios para la parte superior del cuerpo, tales como el curl de bíceps y levantamiento flexionado de mancuernas, así como la parte inferior del cuerpo se mueve con el peso muerto y sentadillas una sola pierna.

Ejercitarte diariamente. Una forma sencilla de reducir el tamaño de tu vientre es fortalecer su músculo transverso del abdomen (los músculos que se encuentran debajo de la parte más visibles de tu abdomen, el recto abdominal), que es capaz de aplanar tu cintura cuando al tratar de aspirar. Todo lo que tienes que hacer es llevar el ombligo hacia la columna y mantenga durante 10 segundos mientras respira normalmente, repetir cinco veces. Puedes hacer esto en cualquier lugar: en el coche, durante las reuniones, viendo la televisión, esperando en línea, incluso mientras haces tareas. Hacerlo tantas veces como puedas recordar en todo el día.

Sigue un horario de escala inteligente. Tienes seis veces menos probabilidades de tener exceso de peso si subes a la escala apenas una vez a la semana. Los mejores momentos para hacerlo son los viernes y los lunes por la mañana, porque la mayoría del peso se gana en los fines de semana. Al pesarte en estos días, será menos probable que te vayas fuera de tus hábitos alimenticios saludables o por lo menos excederte menos.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *