dieta adecuada para bajar de peso

Siempre estamos pensando en que queremos bajar de peso, pero muchas veces es poco lo que hacemos para lograrlo. La elección de una buena dieta, junto con una buena actividad física, se pueden lograr muchas cosas.
La obesidad es un problema cada vez mayor en los países ricos. Pero si va a bajar de peso y mantenerte delgado, no hay una sola respuesta. Necesitas encontrar una forma saludable de comer que se convierta en parte de tu vida para siempre, no sólo como una dieta temporal. Junto con la construcción adicional de actividad física en tu rutina diaria, está probado y comprobado que todo funciona mejor.
Las principales conclusiones de la investigación sobre el éxito o el fracaso de los productos dietéticos y los planes para bajar de peso, son alarmantes. Ellos muestran que, después de que la gente deja la dieta, la mayoría de ellos recuperan todo el peso que pueden haber perdido, mientras que algunos ganan mucho más.
* Folletos y promesas de pérdida de peso instantánea, son sin lugar a dudas seductores. Pero los milagros no ocurren en el mundo real, las dietas rápidas de la pista son impracticables y miopes. Muchos toman la forma de leche batidos, diseñado para reemplazar una o más comidas. Las bebidas contienen una amplia gama de nutrientes.
* Ofrecen poca o ninguna educación sobre la fabricación de los cambios graduales en las rutinas de alimentación y ejercicio, que son necesarios para el éxito del control de peso a largo plazo.
* Con frecuencia, fomentan la pérdida rápida de peso, a pesar de que no hay una manera saludable para lograrlo.
* Pueden ser mal utilizados por personas que están obsesionadas por ser delgadas y que no necesitan bajar de peso.

Siempre estamos pensando en que queremos bajar de peso, pero muchas veces es poco lo que hacemos para lograrlo. La elección de una buena dieta, junto con una buena actividad física, se pueden lograr muchas cosas.
La obesidad es un problema cada vez mayor en los países ricos. Pero si va a bajar de peso y mantenerte delgado, no hay una sola respuesta. Necesitas encontrar una forma saludable de comer que se convierta en parte de tu vida para siempre, no sólo como una dieta temporal. Junto con la construcción adicional de actividad física en tu rutina diaria, está probado y comprobado que todo funciona mejor.Las principales conclusiones de la investigación sobre el éxito o el fracaso de los productos dietéticos y los planes para bajar de peso, son alarmantes. Ellos muestran que, después de que la gente deja la dieta, la mayoría de ellos recuperan todo el peso que pueden haber perdido, mientras que algunos ganan mucho más.* Folletos y promesas de pérdida de peso instantánea, son sin lugar a dudas seductores. Pero los milagros no ocurren en el mundo real, las dietas rápidas de la pista son impracticables y miopes. Muchos toman la forma de leche batidos, diseñado para reemplazar una o más comidas. Las bebidas contienen una amplia gama de nutrientes.* Ofrecen poca o ninguna educación sobre la fabricación de los cambios graduales en las rutinas de alimentación y ejercicio, que son necesarios para el éxito del control de peso a largo plazo.* Con frecuencia, fomentan la pérdida rápida de peso, a pesar de que no hay una manera saludable para lograrlo.* Pueden ser mal utilizados por personas que están obsesionadas por ser delgadas y que no necesitan bajar de peso.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *