Ejercicios para lograr tener un vientre plano

Fitness girl in underwear measuring waist in front of mirror, happy with size and abs
Puedes realizar esta rutina de ejercicios alternando cada día, recuerda hacerlos despacio enfatizando en la zona a reducir, ve de a poco según tu estado físico y a medida que avanzas puedes aumentar las series.  Recuerda tomar mucha agua antes, durante y después de hacer los ejercicios.
1. Acostado (a) en el suelo o una colchoneta, flexiona las rodillas y coloca las manos cruzadas en tu pecho o a los lados de la cabeza. Sube y baja, recuerda la respiración en muy importante, comienza con 15, descansa y luego otras 15 hasta completar 45.
2. En la misma posición que el ejercicio anterior, realiza la misma cantidad de flexiones pero ahora subes las piernas flexionadas. Toma aire cuando bajes y suelta cuando subas. No esfuerces tu cuerpo, sube hasta donde puedas y trata de hacerlo despacio para enfatizarte en la zona, recuerda que el abdomen debe estar contraído.
3. Acostado (a) en el suelo coloca las manos en el piso y las piernas flexionadas, lleva las rodillas a tu pecho y luego a la posición inicial, tu cuerpo debe estar recto y hacer el ejercicio despacio. El abdomen debe estar contraído.
4. Acostado (a) con los brazos al lado del cuerpo. Coloca las piernas levemente inclinadas y eleva la pelvis y la cadera sin elevar la espalda. Recuerda tener el abdomen contraído.
5. Acostado (a) boca arriba en el suelo o una colchoneta, las manos en la cabeza y las piernas flexionadas, sube la rodilla derecha tratando de tocar el codo izquierdo y regresa a la posición inicial y luego la rodilla izquierda tocando el codo derecho.
6. Recuéstate boca abajo con las manos detrás de la nuca. Eleva la cabeza y el cuello tratando de mantener entre ellos una línea recta.  Si se te facilita puedes tratar de elevar las piernas al mismo tiempo que tu cabeza y cuello. Trata de hacerlo despacio y contrae el abdomen.

Puedes realizar esta rutina de ejercicios alternando cada día, recuerda hacerlos despacio enfatizando en la zona a reducir, ve de a poco según tu estado físico y a medida que avanzas puedes aumentar las series.  Recuerda tomar mucha agua antes, durante y después de hacer los ejercicios.1. Acostado (a) en el suelo o una colchoneta, flexiona las rodillas y coloca las manos cruzadas en tu pecho o a los lados de la cabeza. Sube y baja, recuerda la respiración en muy importante, comienza con 15, descansa y luego otras 15 hasta completar 45.2. En la misma posición que el ejercicio anterior, realiza la misma cantidad de flexiones pero ahora subes las piernas flexionadas. Toma aire cuando bajes y suelta cuando subas. No esfuerces tu cuerpo, sube hasta donde puedas y trata de hacerlo despacio para enfatizarte en la zona, recuerda que el abdomen debe estar contraído.3. Acostado (a) en el suelo coloca las manos en el piso y las piernas flexionadas, lleva las rodillas a tu pecho y luego a la posición inicial, tu cuerpo debe estar recto y hacer el ejercicio despacio. El abdomen debe estar contraído.
4. Acostado (a) con los brazos al lado del cuerpo. Coloca las piernas levemente inclinadas y eleva la pelvis y la cadera sin elevar la espalda. Recuerda tener el abdomen contraído.
5. Acostado (a) boca arriba en el suelo o una colchoneta, las manos en la cabeza y las piernas flexionadas, sube la rodilla derecha tratando de tocar el codo izquierdo y regresa a la posición inicial y luego la rodilla izquierda tocando el codo derecho.6. Recuéstate boca abajo con las manos detrás de la nuca. Eleva la cabeza y el cuello tratando de mantener entre ellos una línea recta.  Si se te facilita puedes tratar de elevar las piernas al mismo tiempo que tu cabeza y cuello. Trata de hacerlo despacio y contrae el abdomen.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *