Como saco cintura y como bajo los rollitos de la cadera

Portrait of a woman measuring her slim body on a kitchen background. Fitness and healthy lifestyle

Los rollitos en la cadera pueden tenerlos tanto las mujeres delgadas como las que tienen kilos de más ya que simplemente se trata de grasa localizada.

Lamentablemente no se puede eliminar la grasa por secciones, sino que debemos realizar diversos ejercicios que trabajan diferentes partes del cuerpo y acompañar estas actividades con ciertos alimentos para ayudar a contornear esa porción del cuerpo.

En primer lugar debemos comenzar a incorporar arándonos en nuestra dieta. Aunque parezca extraño un estudio de la Universidad de Michigan realizado el año pasado demostró que ingerir estas frutas puede ayudar a reducir la grasa del abdomen. Además posee altos valores de antioxidantes. A la hora de elegirlas recuerda que mientras más oscuras son más antioxidantes tienen.

En cuanto a las comidas que debes evitar, trata de comprar frutas y verduras orgánicas y no alimentos con grasas transgenicas ya que estas aumentan la grasa de la zona media del cuerpo y el riesgo de enfermedades cardíacas.

Los ejercicios también son importantes. Realiza actividades que quemen altas cantidades de calorías y aumenten tu ritmo cardíaco como correr, saltar la cuerda o hacer spinning. Estos ejercicios cardiovasculares reducirán un porcentaje de grasa en todo tu cuerpo y por ende tus caderas también se perderán grasa.

Acompaña estos ejercicios con abdominales y otras actividades de musculación para modelar las caderas y abdomen y así reducir los rollitos.

Por ultimo, incluye intervalos de diferentes ejercicios intensos y por periodos cortos de tiempo en tu rutina de actividades físicas ya que estos ayudan a eliminar más rápidamente la grasa del cuerpo.

Más leídas

Un comentario

  1. Hola Marcela, entiendo que queires aumentar peso en forma de mfasculos. Te voy a dar los consejos sobre lo que aprendido en mis estudios, pero recuerda que no soy doctor y esto es solo mi opinion. No soy familiar con la arginina exclusivamente. Pero lo que he visto que funcione para aumentar peso en mfasculo es lo siguente:Entrena con un programa de resistencia (puede ser en el gymnasio o simplemente ejercisios tradicionales que no requieren equipo) si es que no has empezado. Y este es el truco de la nutricif3n: Generalmente, tf3mas los aminoe1cidos media hora antes de entrenar, esto puede ser con un estomago vacio como tu dices, pero toma los aminoe1cidos en un licuado con un platano y un poco de proteina whey.Despues de entrenar puedes tomar el mismo licuado con los aminoe1cidos por segunda vez. Y podredas tomarlos una tercera vez a lo largo de tu deda. Cuando no entrenas, podredas tomarlos dos veces al deda en lugar de solo una como preguntabas. Pero seria mejor si te los tomas con una manzana en lugar de solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *