Ejercicios para lucir piernas esbeltas

Pese a que las tradiciones pintan en pensar que una mujer con sobrepeso tiende a tener las piernas gruesas y las delgadas unas piernas de infarto. Es tan solo un tópico que no siempre es realidad.

Puesto que también hay mujeres delgadas con unas piernas gruesas que no están en proporción con su figura. Y esto es un problema generalizado, mayormente porque la grasa se acumula más en las zonas de las piernas. Con el consiguiente malestar general, la incomodidad y sobre todo hay que pensar que es un problema de salud.
Unos simples ejercicios nos ayudará a eliminar el problema  y con ello mejorar tanto nuestro aspecto como nuestra calidad de vida.

El aerobic es el principal ejercicio aconsejable primeramente para regular nuestro metabolismo y a la vez quemar grasas. Es entretenido porque al ritmo de la música se te hace más llevadero. Hay muchas modalidades de aerobic pero para empezar y como lo que queremos quemar son las grasas de las piernas. Hacer bicicleta estática media hora diaria es un buen principio. Después podrás ir alargando el tiempo en una hora, dependiendo siempre de la edad y del estado físico.

Si no tienes bicicleta estática, no es problema puedes correr, andar o ejercicios específicos solo para las piernas.

Una de las grandes causas para tener las piernas gruesas y no te luzcan esbeltas, puede estar en la alimentación. Limítate a tener un ritmo de comidas diarias y sobre todo evita los picoteos entre comidas. La bollería y los fritos retíralos de la circulación o al menos intenta no abusar de ellos.

La madre de todos los males para conseguir el objetivo, es la paciencia y la constancia. Estas dos armas van relacionadas. Nada se consigue en un día, todo tiene su tiempo incluso el cuerpo y este es quien decide de donde se van eliminando las grasas.

Por lo tanto no te desmotives si en la primera semana no ves resultados. Quizás tu no los veas pero el cuerpo al ser una maquina ha comenzado a prepararse para eliminar las grasas. Por lo tanto no dejes de hacer ejercicio porque hay veces, que cuando empieza el cuerpo acostumbrarse lo dejamos y perdemos la ocasión cuando ya tenemos el proceso en marcha.

Por supuesto si tienes algún tipo de problema respiratorio o piensas que los puedes tener. No arriesgues sin consultarlo con tu medico.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *