¿Como Perder Abdomen Rapido?

Diet concept, slim woman with measuring tape

woman with healthy foodQuiere saber como perder abdomen rapido en tan sólo una semana, pero no quiere ni oír hablar de hacer ejercicio o ir al gimnasio.

Pues entonces ha llegado al sitio adecuado. No puede perderse el siguiente artículo, donde aprenderá una serie de métodos que le ayudarán a deshacerse de la grasa que se acumula en el abdomen, un problema antiestético que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Si ya no sabe qué hacer para que su vientre deje de verse hinchado, su bikini luzca como desee o está harto de tener que usar ropa ancha para ocultar el exceso de peso, a continuación le proponemos unos consejos para solucionarlo:

3 Consejos para perder Abdomen rapido

Beba mucha agua

Beber al menos un par de litros de agua al día le va a reportar numerosos beneficios a su organismo. Si mantiene su cuerpo siempre hidratado el metabolismo va a acelerarse y por tanto a quemar calorías de una forma más rápida y eficaz, por lo que le va a ayudar a perder abdomen rapido. En este sentido, los estudios demuestran que después de beber medio litro de agua su metabolismo aumenta aproximadamente en un 30% durante los siguientes 10 minutos, manteniendo un efecto menos elevado hasta transcurrida una hora.

Cuando bebe agua parte del calor de su cuerpo pasa a la misma y esto explica la mayor parte del aumento de la quema de calorías después de su consumo. La temperatura de su cuerpo es más elevada que la del agua, especialmente si la ingiere fría, por lo que su organismo va a transferir parte de su calor hasta conseguir igualar la temperatura corporal.

Todo este proceso va a forzar a su cuerpo a quemar calorías para emitir calor y así poder recobrar la energía perdida que ha usado para calentar el agua. Tenemos que tener siempre muy en cuenta que quemar calorías está estrechamente relacionado con la pérdida de peso.

Por lo tanto, lo mejor es que beba siempre un par de litros de agua muy fría al día para facilitar y acelerar así lo anteriormente mencionado. Si consigue mantener un metabolismo elevado a lo largo de todo el día, piense en la gran cantidad de calorías adicionales que va a eliminar cada semana y que le van a ayudar en su objetivo de perder barriga rapido.
Tome menos sal

El sodio, componente de la sal, es bastante perjudicial para la salud porque produce efectos indeseados en nuestro organismo, como por ejemplo la retención de líquidos, que van a hacer que su barriga se vea más hinchada. Si a eso le suma que además no tiene el hábito de beber mucha agua, entonces su abdomen puede ser ya de considerable tamaño.

Banner
Aunque no añada sal a sus comidas, puede que éstas presenten de forma natural cantidades elevadas de sodio y que por tanto se esté pasando de medida. De hecho, y aunque mucha gente no lo sabe, aproximadamente un 75% de nuestras necesidades diarias de sal ya están cubiertas por los alimentos que tomamos normalmente, como los cereales, salsas, pan y sopas.

Su consumo elevado puede también aumentar la presión arterial. Las personas que tienen una presión arterial alta presentan más posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares, sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Para saber la sal que tienen nuestros alimentos deber examinar cuidadosamente su etiqueta. En general los productos preparados tienen mayor cantidad de sal que los naturales. Como indicativo, si cualquier alimento presenta más de un gramo y medio de sal por cada 100 gramos, entonces su índice es muy elevado y su consumo para una dieta sana baja en sodio no está recomendado.

Como norma, los adultos y niños de más de 10 años no deben tomar más de seis gramos diarios de sal. Los niños de menor edad deben tomar aún menos.

Lleve una dieta equilibrada

Una buena dieta debe incluir todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar sano y lleno de energía, como son por ejemplo los carbohidratos, algunos tipos de grasas y las proteínas, pero siempre en su justa medida.

Si come demasiados hidratos de carbono, presentes en alimentos como arroces y pastas, su cuerpo va a empezar a generar demasiada agua. Este exceso de líquidos se localiza en ciertas partes del cuerpo, incluido el abdomen, por lo que es una causa de que se hinche el estómago.

En cuanto a las grasas, ya sabemos el efecto que produce su consumo sin moderación, que al igual que en el ejemplo anterior, tiende a acumularse sobre todo en la abdomen y caderas y en el caso de las mujeres también en los muslos y piernas. Además, un exceso de grasas en nuestro organismo va a dificultar mucho la digestión.

Las proteínas son indispensables en cualquier tipo de dieta. Muchas personas creen que deben evitarlas a toda costa, pero pasar de ellas sólo va a conseguir que nos sintamos débiles y sin energía.

También es muy recomendable realizar 5 ó 6 ingestas en lugar de concentrar nuestra alimentación en 3 comidas muy copiosas al día. Con esto vamos a conseguir que nuestro vientre se vea menos hinchado y quemaremos calorías más fácilmente durante los procesos digestivos. El truco se basa en comer menos de lo que el cuerpo necesita para procesar los alimentos.

Conclusión

Si usted es de esas personas que por falta de tiempo, o simplemente porque no le gusta, no está habituada a hacer ejercicio no tiene por qué preocuparse, ya que el método que le acabamos de proponer no requiere de ningún esfuerzo físico por su parte.

Lo único que tiene que hacer es cambiar unos cuantos de sus hábitos alimenticios, sobre todo aquellos que no son nada saludables, como por el ejemplo la comida basura o chatarra, los productos que contengan demasiada azúcar y en general todos aquellos de manufacturación industrial. Si sigue atentamente estos consejos le aseguramos que sabrá como perder barriga rapido al mismo tiempo que consigue un mejor estado de forma y aumenta su autoestima.

 

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *