¿Cómo Bajar De kilo En Un Mes?

A healthy diet makes me happy

perder kilo en un mesEsta es una de las frases más pronunciadas por las personas que se avergüenzan de su cuerpo y no quieren vivir el resto de sus vidas en un estado tan lamentable. La determinación para tener éxito es un rasgo admirable y de hecho estas personas deberían ser aplaudidas y no despreciadas por intentar cambiar sus vidas. Se sorprendería de cuántas personas se conforman con quedarse en un segundo plano.

Hay muchas dietas circulando por la red que le ayudarán, sin duda, a no perder kilo. Son métodos no contrastados, con una celebridad como imagen y reclamo publicitario. Esta persona probablemente no tenga ninguna experiencia médica que pueda acreditar sus palabras, pero sabe que una simple imagen y testimonio suyo le proporcionará un buen cheque.

En un mundo que está tan influenciado por la apariencia es imprescindible que uno consiga ser aceptado por la sociedad y al mismo tiempo se sienta orgulloso de sí mismo. Para conseguir esto tiene que entrar en acción, no debe caer en la tentación de recurrir a ciertos trucos que no van a ayudarle. Por lo tanto usted debe incluir en sus rutinas:

Hacer ejercicio durante una hora al día a fin de aumentar su tasa metabólica, lo que permitirá quemar más calorías más rápidamente.
Beber agua en lugar de refrescos para reducir aún más su consumo de calorías.
Comer pan integral (de grano entero), debido a sus componentes de fibra, lo que le hará sentirse más lleno después de cada comida.
Pero lo más importante de todo, debe tener voluntad, la certeza de que gracias a su sacrificio va a perder kilo.

Así que, ¿tiene ese deseo de cambiar su vida para mejor? ¿O va a elegir la cómoda opción del fracaso? ¡Recuerde que no hay atajos para conseguirlo! Alcanzar su peso ideal no será nunca más una quimera.

 

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *