Dieta para Limpiar el Colon y Reducir Abdomen

Woman, nature fitness or hands on stomach in diet wellness, body healthcare or abs muscle growth in

abdomenActualmente la mayoría de personas tanto hombres como mujeres lo que más deseas es mantener un abdomen plano y en formas, especialmente las mujeres que deseas estar con lo último de la moda en ropa. Entonces para que logres bajar o reducir el abdomen, una buna opción que tienes es la dieta para limpiar el colon y reducir el abdomen, esta es una opción de dienta que puedes ponerlo en práctica de forma sencilla, claro como siempre lo más recomendable es que antes de seguir una dieta consultes a un médico de confianza.

Eliminar toda clase de residuos y toxinas del organismo no solamente es de gran beneficio para que el cuerpo tenga un óptimo funcionamiento, sino que además para que alguna dieta posterior que realices para bajar de peso en general funcione y verdaderamente sea efectiva.

Claro que para la limpieza del organismo, la eliminación de toxinas y sobre todo para la limpieza del colon para mantener un abdomen plano es necesario que se lleve a cabo una sencilla dieta especial. No específicamente se trata de una dieta que te matara de hambre o de restringirá mucho, sino que es una dieta especial a base de alimentos depurativos y otros con buenas propiedades para limpiar el cuerpo en general.

 

Ejemplo de dieta depurativa

Desayuno: un vaso de jugo de apio. Un vaso de yogur natural con una cucharada de salvado de avena.
Media Mañana: una tacita de té de alcachofa.
Almuerzo: un vaso de agua fría. Un tazón pequeño o una porción de ensalada agridulce con hojas verdes y mango. Una fruta fresca de temporada.
Merienda: un vaso de yogurt natural descremado con una cucharada de semillas de chía.
Media Tarde: un vaso de jugo depurativo natural. Por ejemplo, una buena opción es un jugo de aleo verán con algunas gotitas de limón.
Cena: un vaso de agua fría. Una tajada de pescado a la parrilla con limón y una vasito de budín de zanahorias. Un vaso de gelatina light.
quemar-grasa-del-abdomen

dietasLa finalidad de esta dieta depurativa es la limpieza del colon, lo cual es muy importante para evitar y tratar el estreñimiento. Conseguir la limpieza adecuada del colon permite de forma rápida deshinchar y reducir el abdomen. Claro que puedes haber alguna clase de productos químicos como los suplementos que están indicados para la limpieza del colon, pero que mejor que hacerlo mediante una dieta como la que te acabo de mostrar.

Esta dieta tan sencilla como la mayoría de las dietas depurativas brinda principios activos que mejorar la estimulación del tránsito intestinal y favorecen el peristaltismo. Si bien el ejemplo de la dieta depurativa que se te mostrado te será de mucha ayuda para deshinchar y reducir el abdomen, te recomiendo que no olvides que la limpieza de colon puede ocasionar ciertos efectos secundarios, como por ejemplo diarrea, perdida de minerales y fatiga entre otros.

Te recomiendo que esta dieta depurativa para limpiar el colon no tienes que hacerlo por más de cinco días, si es la primera vez que haces una dieta tienes que hacerlo solamente por 3 días, con la finalidad de evitar alguna clase de efectos adversos que te mencione anteriormente. Luego de terminar con la dieta es necesario que es importante que empieces a llevar una alimentación saludable y baja en calorías.

Finalmente una de las recomendaciones especiales que tienes que tener en cuenta, es que la mejor dieta es la que es diseñada para una persona en especial por un médico o nutricionista.

Esta dieta depurativa brindara un sinfín de beneficios para el cuerpo, tales como la limpieza del colon, la eliminación de toxinas y preparar el cuerpo para reducir peso y sobre todo para reducir el abdomen. Entonces para que logres mantener un abdomen plano y no tengas ninguna clase de temor de porte ropa cortina ni mucho menos tu bikini para ir a la playa ya que el verano está muy próximo, entonces no esperes más y lleva a cabo esta dieta.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *