Quema grasa en puntos estratégicos del cuerpo y acelera el metabolismo

Young woman cutting off excess fat with scissors.

Quema grasa en puntos estratégicos del cuerpo y acelera el metabolismoLa razón por la que no puedes perder la grasa de la barriga no tiene nada que ver con tu fuerza de voluntad, ni con comer demasiado !La razón por lo cuál tienes grasa en puntos estratégicos de tu cuerpo, es que te estás intoxicando lentamente, y sin saberlo. ¡El metabolismo va a velocidad de tortuga!

Los síntomas son obvios – abdomen hinchado, michelines en puntos localizados, hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, colesterol, dolores articulares, cansancio etc. etc. etc.

La mayoría de la gente con sobrepeso, luchan toda su vida para perder peso. Empiezan y fallan con las dietas típicas. Habrá periodos cortos de éxito, donde bajan unos kilos, pero los kilos siempre vuelven, y a veces traen sus amigos también y resulta que aumentan de peso de nuevo.

Hoy en día es muy fácil intoxicarse comiendo grasas ‘malas’, saturadas y grasas hidrogenadas (grasas trans) sin darse cuenta. La razón es que generalmente son más baratas que las grasas buenas, y por eso las comidas procesadas, cadenas de comida rápida las usan. Es mucho mejor cocinar en casa y así poder controlar los ingredientes que comemos.Dieta desintoxicante

En los últimos años, el consumo de grasas se ha incrementado de forma dramática debido a los cambios en la forma de alimentarnos y al consumo de alimentos procesados y de comida rápida. Es demasiado fácil esconder grasas malas, más barata para el fabricante de hamburguesas, galletas y helados. Así que comes poco, engordas mucho y ¡no sabes porque! La dieta mediterránea y su aceite de oliva te podría dar alguna pista…

No todas las grasas son iguales. Dieta desintoxicante

Las grasas protegen nuestros órganos internos, nos ayudan a regular la temperatura, a absorber las vitaminas solubles en grasa (A, D, E y K) y nos brindan algunas substancias indispensables que no podemos producir en nuestro cuerpo.

Hay diferentes tipos de grasas; Dieta desintoxicante

Saturada (manteca de cerdo)
Polinsaturadas (aceite de girasol)
Monoinsaturadas (aceite de oliva)
1. Los ácidos grasos saturados son más difíciles de metabolizar por el organismo, ya que sus posibilidades de combinarse con otras moléculas están limitadas por estar todos sus posibles puntos de enlace ya utilizados o “saturados”. Esta dificultad para combinarse con otros compuestos hace que sea difícil romper sus moléculas en otras más pequeñas que atraviesen las paredes de los capilares sanguíneos y las membranas celulares. Por eso, en determinadas condiciones pueden acumularse y formar placas en el interior de las arterias (arteriosclerosis). Los productos ricos en grasas saturadas son la nata, la mantequilla, el aceite de palma, los quesos curados y las carnes grasas, como la de cerdo, de cordero y de res. A su vez, el hígado las transforma en colesterol.

2. Las grasas polinsaturadas son beneficiosas para el cuerpo y se encuentran abundantes en el aceite de girasol y los pescados azules como el salmón.

3. Las grasas monoinsaturadas tambien son beneficiosas para el cuerpo y se encuentran abundantes en el aceite de oliva y los frutos secos.

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *