Conoce las 5 dietas más famosas para adelgazar

Fitness Woman Showing Her Six Pack

Conoce las 5 dietas más famosas para adelgazarExisten millones de fórmulas para lucir delgadas, pero estas son las más reconocidas en el mundo. Chécalas a continuación:

El verano está a la vuelta de la esquina y las ganas de lucir regias este verano nos tiene ansiosas a las mujeres. Por eso deja de pensar qué hacer y anímate a seguir esta dietas no solo famosas, sino con excelentes resultados.

A continuación te presentamos algunas de ellas y escoge la que mejor se ciñe a ti y a tu estilo de vida:

1. Dieta de Atkins. Creada en 1972 por el médico estadounidense Robert Atkins y practicada por Rihanna, se trata de un método nutricional que se centra en el control de los niveles de insulina en el cuerpo. Consiste en consumir mayores porciones de proteínas y disminuir la ingesta de carbohidratos para que los niveles de insulina aumenten. El resultado es que agotas más energía de la que consumes y pierdas peso de manera más rápida.

2. Dieta South Beach. Muy seguida por guapas famosas como Jessica Simpson, Demi Moore, Jessica Alba o Eva Mendes, porque promete la pérdidad de hasta 3 kilos por semana. Es la invención del cardiólogo Arthur Agatson allá por años 90’. La dieta consta de tres fases y
se centra en el control de los niveles de insulina, así como los beneficios de los hidratos de carbono refinados lentos en comparación de los carbohidratos rápidos.

3. Dieta de la zona. Es una dieta que busca el equilibrio nutricional y es una de las más seguidas entre las estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston. Por tanto, busca encontrar la proporción justa entre los carbohidratos 40%, las proteínas 30% y las grasas 30%. De esta forma, el organismo quema mejor los excesos de nuestro cuerpo. Asimismo, con esta dieta también se busca controlar los niveles de insulina para lograr la ansiada pérdida de peso.

4. Dieta vegetariana. Es otra dieta de gran popularidad para bajar de peso. Existen varios tipos de esta dieta, unas son lacto-vegetarianos y otros semi-vegetarianos. Para quienes se alistan a esta dieta deben evitar los alimentos de origen animal, claro está excepto los lacto-vegetarianos. Se estima que las personas que siguen la dieta vegetariana tienen menos peso corporal y sufren de menos enfermedades.

5. Dieta vegana. Esta es otra dieta efectiva, pero un poco más radical. Se trata no solo de un estilo de comer, sino de una filosofía de vida. Los que hacen la dieta vegana no comen ningún alimento de origen animal, como carnes, huevos o productos lácteos. Solo se alimentan de comida orgánica, lo que produce que tengan menos peso corporal y tengan menor riesgo de padecer ciertas enfermedades.
¿Cuál fue tu dieta favorita? No lo pienses más y anímate a empezar ¡Ya!

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *