Dietas para bajar de peso

Asian blogger lady make vlog how to diet and lost weight.

dietasHay muchas dietas para bajar de peso, pero me gustaría darte las mejores estrategias para elegir la dieta para bajar de peso que te convenga y que vaya con tu estilo de vida.

Puedes ver que hay una gran variedad de dietas para bajar de peso, pero a continuación te brindaré las diferencias de cada una para que puedas escoger la mejor en tu caso:

Dietas para bajar de peso

Mejores dietas para bajar de peso:
Dietas rápidas:
Las dietas rápidas para bajar de peso son aquellas que las realizamos en un periodo corto de tiempo, pueden ser dietas de 1-7 días. Este tipo de dieta es bastante restrictiva, y hacen perder peso rápidamente, pero no se aconseja seguirlas en el tiempo porque son carentes de todos los nutrientes y vitaminas necesarias para una pérdida de peso saludable.

Se pueden seguir solo ese tiempo recomendado, luego se debe hacer una alimentación balanceada, es por eso que muchas veces se adelgazar rápido pero viene el temido efecto rebote. El efecto rebote sucede cuando se engordan los kilos perdido más rápido de los que se adelgazaron.

Dietas desintoxicantes:
Estas dietas para bajar de peso son de ayuno, o de un solo ingrediente, por ejemplo la dieta líquida. Estas dietas desintoxicantes o dietas astringentes se hacen en un periodo de 1-3 días, y se logra eliminar toxicas y peso rápidamente. Al igual que las dietas cortas y rápidas, no son dietas para hacerse a largo plazo.

Dietas saludables:
Estas son las dietas para bajar de peso que toda persona debería seguir, el único inconveniente con estas dietas saludables para perder peso, es que se adelgaza lentamente en forma paulatina. Son dietas balanceadas, que no se pasa hambre, y no son privativas. De todas las dietas, las mejores para seguir.

Dietas de frutas:
Acá encuentras la dieta del limón, la dieta de la toronja, la dieta del plátano, la dieta de la manzana, etc. Estas dietas para bajar de peso se centran en base a las frutas. Son dietas ricas en nutrientes, y pueden encontrarse dietas cortas, o dietas de largo plazo. Si te gustan las frutas, estas son las mejores dietas para ti.

Dietas famosas:
Si te gusta estar al tanto de las últimas dietas para bajar de peso, o de la dieta que hace tu artista favorita, o de tu doctor favorito, entonces esta es la sección que deberás visitar. Acá encontrarás la dieta Ravena, dieta Dunkan, dieta Scarsdale, dieta Cormillot, dieta Mediterránea, etc. Algunas de ellas son dietas saludables por ejemplo las realizadas por los doctores; otras sin embargo no lo son tanto, por ejemplo la dieta militar, dieta de las fuerzas armadas, dieta Jennifer Aniston, etc.

Más leídas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *