Jugos Naturales para Bajar de Peso: Los jugos naturales se encargan de complementar los programas de pérdida de peso dándole al cuerpo micronutrientes con un mínimo costo calórico, es decir que a diferencia de muchos alimentos procesados, lo benefician sin sobrecargarlo. Por estas razones son perfectos para calmar la ansiedad y el hambre descontrolada antes de la siguiente comida.
Los jugos envasados son una alternativa práctica de la vida actual. Están los supermercados listos para ser servidos. Pero por más parecidos, no son iguales a los hechos en casa. Muchos nutrientes quedan en el camino durante el proceso de pasteurización.
Jugo natural para bajar de peso
Ingredientes
7 zanahorias sin cáscara
3 hojas de lechuga limpia
1 pepino sin cáscara
3 tallos de apio
2 tomates picados
1 diente de ajo picado
Preparación
Lavar bien todos los ingredientes. Después, pasarlos por el extractor con excepción del ajo. Licuar el jugo obtenido con el ajo. Servir y tomar de inmediato. Beber 1 vaso por la mañana 3 veces a la semana
Ayuda a mantener el peso ideal, desinflama el vientre, desintoxica y elimina desperdicios acumulados en los intestinos. Resulta indicado en casos de obesidad y retención de líquidos.
Licuado ácido de frutilla para bajar de peso
1/2 taza de fresas congeladas
1 taza de jugo de naranja
2 cucharaditas de jugo de limón fresco
Pon todos los ingredientes en la licuadora y mezcla.
Jugo natural para bajar de peso
Muchas veces retenemos líquidos, tanto por la alimentación, las hormonas o simplemente por un cambio que ha sucedido en nuestro cuerpo. Este jugo natural lo podemos usar como un simple zumo, como parte de una dieta adelgazante o para combatir la mal llamada “celulitis“, etc.
Esta receta es muy sencilla y el zumo no está mal de sabor, lleno de minerales y además es muy refrescante.
Ingredientes del jugo.
* 1 Pepino crudo y pelado.
* 1 rama de Apio.
* 1 Zanahoria pelada.
Procedimiento:
Lo licuamos todo bien y listo. Os recomiendo que os lo toméis fresquito, como si fuera Gazpacho.