Para poder conseguir unos gluteos bien firmes con este sencillo método se podrán obtenerlos resultados buscados.
Es un método fácil y se debe a que estos músculos responden de óptima manera a estos ejercicios, solamente se tendrá que tener con un poco de constancia:
Giro de piernas:
Estos ejercicios trabajarán la zona de los glúteos hay que tener en cuenta que es ideal para poder combatir las antiestéticas cartucheras y que colaborará a moldear tu cintura.
En posición de sentada con la espalda sin llegar a arquear y el pecho y la cabeza bien erguidos, hacer flexiones de piernas y mantenerlas levemente separadas.
Apoyar la punta de los pies en el suelo y disponer los brazos dos palmos hacia atrás del cuerpo. Sostener los pies bien firmes en el mismo lugar, llevar las piernas hacia el lado derecho hasta que los muslos y las rodillas casi rocen el piso.
Hacer un pequeño giro 6 veces con las dos piernas hacia la derecha y repetir este movimiento hacia la izquierda, la respiración debe ser bien armónica y de manera profunda.
Para poder incrementar la eficacia de este ejercicio se podrá mientras se gira la pelvis intentar que se muevan los hombros y la cadera mínimamente.